Mermeladas de fruta y Cajetas Para Mesa

Nuestro mayor orgullo es hacer de cada comida un dulce momento para las familias mexicanas.

Cada uno de nuestros productos son elaborados con los mejores lácteos o fruta selecta, cosechada por manos expertas y procesadas con la más alta calidad sin olvidarnos de la tradición que nos caracteriza.  En FAMESA, le brindamos a los hogares mexicanos mermeladas y cajetas con gran sabor en diversas presentaciones.

Mermelada tradicional

Nuestras recetas originales llegan hasta tu mesa en una presentación ideal con el sabor casero que nos caracteriza. Sin duda nuestras mermeladas son la mejor opción para cada bocado, elaboradas con fruta selecta y en trozos para disfrutarse en familia.

Mermelada tradicional reducida en calorías

¡No te quedes con las ganas! Logramos el balance perfecto entre un delicioso sabor con menos calorías y azúcar. Encuentra en la mermelada sin azúcar de FAMESA con pequeños pedazos de fruta para que disfrutes de nuestro sabor sin ningún arrepentimiento.

Mermelada premium

¡Nos gusta consentir hasta los paladares más exigentes! Por ello hemos combinado frutos de excelente calidad, nutrientes y gran sabor para crear una exquisita mermelada. Además gracias a su suave textura, le regala a tu paladar una experiencia que querrás repetir.

Mermelada premium sin azúcar

¡Disfruta el dulce sabor de la fruta natural sin culpas! Gracias a nuestra línea de mermeladas Premium sin azúcar, podrás compartir combinaciones únicas de sabor hechas con frutas selectas mientras cuidas tu salud y la de tu familia con platillos deliciosos.

Cajeta

Con leche entera de vaca y un procesado que cumple los estándares más altos de calidad, en FAMESA preparamos cajeta con el toque casero que nos distingue. Podrás elegir el sabor que prefieras, entre la tradicional o la quemada, perfecta para untar o acompañar el platillo que quieras.

Cajeta sin azúcar

Todo el sabor de la cajeta tradicional en una presentación libre de azúcar y sin remordimientos. Preparada con leche entera de vaca, ¡no te darás cuenta de que es sin azúcar! Disfrútala como la prefieras y en compañía de los que más quieres.

Mermelada tradicional

Mermelada tradicional reducida en calorias

Mermelada premium

Mermelada premium sin azúcar

Cajeta

Cajeta sin azúcar

De Famesa a tu puerta

Envío a toda la República, con sólo mandar un mensaje directo a:

Contact

We appreciate your preference! If you want more information, answer the form, an advisor will contact you.

Carr. La Barca – San Miguel el Alto. Km 52.5 Arandas, Jalisco CP 47180

(348) 784-5800 y (33) 3647-4638